Featured News

PROGRAMA DE ARTICULACIÓN REGIONAL DEL CESAR

“IMPLEMENTACIÓN DE LINEAS DE ACCIÓN PARA REACTIVAR LA GENERACIÓN DE INGRESOS Y MEJORAR LAS CAPACIDADES PRODUCTIVAS DE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL DEPARTAMENTO DEL CESAR”

 

El Programa PARES del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural y la Secretaria de Agricultura del Gobierno departamental, a través del convenio interadministrativo número 2015 03 0113, con una inversión de $11.474.148. (once mil cuatrocientos setenta y cuatro millones ciento cuarenta y ocho mil pesos) implementaron 10 líneas de acción que benefician a más de 2.300 familias campesinas de los 25 municipios del Cesar, el Instituto para el desarrollo del cesar-IDECESAR fue el operador de dicho convenio, manejando las líneas de acciones estratégicas de aguacate, apícola, agroforestal, caña, cítricos, hortofrutícola, maíz, ovinos, pesca y piscicultura y riego Aso-avemaria. Contratistas y funcionarios de IDECESAR realizaron las respectivas entregas de insumos, equipos, herramientas, material vegetal, y brindando acompañamiento y asesoría técnica en cada una de las distintas líneas a los campesinos beneficiados.

VISITE NUESTRAS REDES SOCIALES

 

 

 

 

PQRSD

Enlaces de interés 

 

Proyectos idecesar

COMISION REGIONAL DE COMPETITIVIDAD DEL CESAR

IDECESAR es el operador de la importante comisión Regional de Competitividad del Cesar dirigida por la gerente Zulema Correa.

BECAS AGROPECUARIAS DE U. NACIONAL.

 La Gobernación del Cesar lideró la segunda convocatoria de las becas para el sector agropecuario, la cual contempla 16 maestrías y ocho doctorados referentes a estudios sobre la pesca y la ganadería.

PROGRAMA DE ARTICULACIÓN REGIONAL DEL CESAR

“IMPLEMENTACIÓN DE LINEAS DE ACCIÓN PARA REACTIVAR LA GENERACIÓN DE INGRESOS Y MEJORAR LAS CAPACIDADES PRODUCTIVAS DE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL DEPARTAMENTO DEL CESAR”

MICROFINANZAS DEPARTAMENTAL

“IDECESAR, es el único Instituto Departamental y Regional de Fomento financiero  aliado al servicio de las comunidades más susceptibles al sistema Micro financiero ”

IDECESAR

CANCHA SINTÉTICA JOSÉ FERNANDO CUADRADO

 

Cancha de Futbol José Fernando Cuadrado y Parque Biosaludable y Lúdico-Recreativo del barrio Las Flores de Valledupar. Escenario deportivo administrado por El Instituto para el Desarrollo del Cesar Idecesar.

PLAN PADRINO IDECESAR - BBVA

En un acto especial el Gobernador Francisco Ovalle Angarita hizo entrega de los parques de los barrios La Nevada y Divino Niño a los directivos del Instituto para el Desarrollo del Cesar IDECESAR y el Banco BBVA, que serán los encargados del mantenimiento y operatividad del mismo.

Volver