LUIS ALBERTO MONSALVO G.

GOBERNADOR DEL CESAR 2020-2023

Featured News

BECAS AGROPECUARIAS DE U. NACIONAL.

 La Gobernación del Cesar lideró la segunda convocatoria de las becas para el sector agropecuario, la cual contempla 16 maestrías y ocho doctorados referentes a estudios sobre la pesca y la ganadería.

Estas convocatorias fueron operadas por el Instituto para el desarrollo del Cesar -­IDECESAR, quien junto a las Secretarías de Agricultura y de Educación han venido trabajando arduamente, incluso desde antes de abrir dicho proceso, seleccionando un equipo integral para acompañar toda la labor, creando un plan de medios y diseñando todas las piezas publicitarias con miras a que fueran todo un éxito, logrando llegar al mayor número de público posible. Estas becas son producto de un convenio entre la Universidad Nacional y la administración departamental que tienen un costo de 10.000 millones, en donde los profesionales beneficiados aplicaron para estudios en las sedes Palmira (Valle del Cauca) y Medellín de esa alma máter.

Las maestrías tienen una duración de dos años y el doctorado cuatro. “Una de las bases para que las personas accedieran a estas becas es que una vez culminados los estudios retornen al departamento y brinden los conocimientos que adquirieron. Y para vincularse laboralmente en los proyectos del CDT ganadero y CDT pesquero (Centro de Investigación de Desarrollo Tecnológico) en el Cesar, o para que trabajen como docentes”.

VISITE NUESTRAS REDES SOCIALES

 

 

 

 

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Informes para niños

 

PQRSD

CAPTCHA

Enlaces de interés 

 

Proyectos idecesar

COMISION REGIONAL DE COMPETITIVIDAD DEL CESAR

IDECESAR es el operador de la importante Comisión Regional de Competitividad del Cesar dirigida por el gerente Johan Arango.

BECAS AGROPECUARIAS DE U. NACIONAL.

 La Gobernación del Cesar lideró la segunda convocatoria de las becas para el sector agropecuario, la cual contempla 16 maestrías y ocho doctorados referentes a estudios sobre la pesca y la ganadería.

MICROFINANZAS DEPARTAMENTAL

“IDECESAR, es el único Instituto Departamental y Regional de Fomento financiero  aliado al servicio de las comunidades más susceptibles al sistema Micro financiero ”

IDECESAR

CANCHA SINTÉTICA JOSÉ FERNANDO CUADRADO

 

Cancha de Futbol José Fernando Cuadrado y Parque Biosaludable y Lúdico-Recreativo del barrio Las Flores de Valledupar. Escenario deportivo administrado por El Instituto para el Desarrollo del Cesar Idecesar.

VIVERO DEPARTAMENTAL

El gobernador del Cesar Luis Alberto Montalvo puso en marcha el gran Vivero Departamental para contrarrestar algunos de los problemas ambientales que sufre el departamento. Se firmó con Idecesar el convenio que cristaliza algunos problemas ambientales que sufre el departamento del Cesar.

Volver