ACTIVA PARTICIPACIÓN DEL INSTITUTO PARA EL DESARROLLO DEL CESAR - IDECESAR EN LAS FIESTAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Siendo una de las festividades más celebradas en todo el departamento del Cesar, las Fiestas patronales de la Virgen del Carmen, fueron conmemoradas por el equipo de Idecesar quien hizo presencia en varios municipios que celebran estas solemnidades.

Manaure, Pueblo Bello, Becerril y Pailitas fueron las poblaciones que fueron visitadas por funcionarios del Instituto, quienes asistieron a las diferentes actividades religiosas, culturales, recreativas y agroindustriales programadas por las distintas alcaldías, quienes manifestaron su complacencia por el apoyo brindado por el gerente Oswaldo Mauricio Angulo Agudelo y su equipo.

Con Misas, procesiones, caravanas, ferias agroindustriales, cabalgatas, fuegos pirotécnicos, presentaciones folclóricas, entre otras actividades, se celebraron en las distintas poblaciones esta fiesta de la Patrona de los conductores y transportadores. el gerente del Instituto para el Desarrollo del Cesar, estuvo en la población de Pailitas, en donde el Alcalde Said Castró manifestó en varias de sus alocuciones su agradecimiento por la asistencia del Gobierno Departamental, a través de IDECESAR.

VISITE NUESTRAS REDES SOCIALES

 

 

 

 

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Informes para niños

 

Volver