TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

1. Mecanismos de contacto                                  

Los espacios físicos destinados para el contacto con el sujeto obligado

Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax incluyendo el indicativo nacional e internacional y Extensiones

Correo Electrónico Institucional

Correo Físico o Postal

Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias              

        . Localización Física, sucursales o regionales horarios y días de atención

Horarios y días de atención al público  

        . Correo electrónico para notificaciones judiciales 

        . Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales 

Modelo de seguridad (MINTIC)

Ley 1581 Protección de datos personales                                                                              

2. Información de interés                                              

        . Publicación de datos abiertos

        2.2. Estudios, Investigaciones y otras Publicaciones

        2.3. Convocatorias y Ofertas de Empleos

        2.4. Preguntas y Respuestas Frecuentes

        2.5. Glosario

        2.6. Noticias

        2.7. Calendario de actividades

        2.8. Información para niños y niñas

        2.9. Información Adicional (Útil para usuarios, ciudadanos y grupos de interes)

3. Estructura orgánica y talento humano                      

        3.1. Misión y visión

        3.2. Funciones y Deberes

        3.3. Procesos y Procedimientos

                a. Mapa de Procesos

b. Normograma

c. Caracterización de Procesos

       d. Procedimientos y Formatos                                                                                         

        3.4. Organigrama

        3.5. Directorio de Funcionarios

               Directorio de Contratistas y escala salarial

        3.6. Directorio de Entidades                    

               a.  Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

               

4. Normatividad                                                            

        4.1. Normatividad Externa

        4.2. Normatividad Interna 

        

5. Presupuesto                                                             

        5.1. Presupuesto General

        5.2. Ejecución presupuestal histórica anual

        5.3. Estados Financieros

6. Planeación                                                                

        6.1 Políticas, lineamientos y manuales

                a. Políticas y lineamientos Sectoriales e institucionales

b. Manuales

c. Plan estratégico sectorial e institucional

d. Plan de Rendición de cuentas

e. Plan de Servicio al Ciudadano

f.  Plan Antitrámites

       g. Plan Anticorrupción y de atención al Ciudadano                                                        

        6.2 Plan de Gasto Público

        6.3 Programas y proyectos en ejecución

        6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño

        6.5 Participación en la formulación de políticas

        6.6 Informes de empalme

7. Control                                                                      

        Informes de Control Interno

        7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría

            a. Informe de Gestión.

            b. Informe de rendición de la cuenta

            c. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.

        7.2  Reportes de control interno

           a. Informe pormenorizado del estado del control interno

       7.3 Planes de Mejoramiento

       7.4 Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión

    7.5 Información para población vulnerable

         a. Normas, políticas, programas y proyectos dirigidos a población vulnerable

    7.6 Defensa Judicial

 

8. Contratación                                                             

        8.1 Información contractual

        8.2 Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras

              - Manual de Contratación

        8.3 Plan Anual de Adquisiciones

9. Trámites y Servicios                                                 

        9.1 Trámites y servicios

10. Instrumentos de gestión de la información pública               

        10.1 Información mínima requerida a publicar artículos 9,10 y 11 de la Ley 1712 de 2014

        10.2 Registro de Activos de información

        10.3 Índice de Información Clasificada y Reservada

        10.4 Esquema de Publicación de Información

        10.5 Programa de Gestión Documental

        10.6 Tablas de Retención Documental

        10.7 Registro de Publicaciones

        10.8 Costos de Reproducción

        10.9 Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o     acciones del sujeto obligado

                Idecesar en Cifras

        

     

VISITE NUESTRAS REDES SOCIALES

 

 

 

 

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Informes para niños

 

Volver