IDECESAR realizará foro académico a empresarios

Con muestras empresariales y un foro académico con panelistas nacionales e internacionales, el Instituto para el Desarrollo del Cesar, Idecesar, celebrará un año más.

El telón se abre el lunes 25 de este mes con una muestra pictórica por parte de 10 pintores reconocidos de la región, en la Biblioteca Rafael Carrillo de Lúquez. Estos artistas a través de su óptica han mostrado lo que para ellos y el Cesar ha significado el Instituto para el Desarrollo.

Luego continuará el congreso ‘Idecesar 10 años’ de la mano de una muestra empresarial con la participación de 14 microempresarios del departamento el 28 de mayo desde las 8:00 de la mañana y sigue el foro académico el viernes 29 con panelistas y participantes del ámbito socioeconómico nacional e internacional.

La Biblioteca Departamental será el escenario para el foro programado para el 29 del mes en curso, donde estarán además todos los gerentes de los Institutos Financieros del País, INFIS.

Cabe destacar que las conferencias estarán a cargo de panelistas de la talla de Miguel Hoyos Burgos de Bolivia, con la ponencia ‘Mecanismo de financiamiento para la micro y pequeña empresa, aplicado en Bolivia y otros países de América Latina. Además estará el gerente de IDEA del INFI más antiguo del país, Alejandro Granda con la ponencia ‘Modelo INFI a partir de la experiencia en IDEA

VISITE NUESTRAS REDES SOCIALES

 

 

 

 

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Informes para niños

 

Volver betpas mariobet 1xbet loker situbondo